RSS

Recorremos cada rincón de Buenos Aires para vos!

Tours atractivos

LAS LUCES DE BUENOS AIRES:
La belleza de Buenos Aires en la noche.
El recorrido abarca el Monumento de los españoles, Planetario, Palermo, el Hipódromo, recorrido a pie, Subte A, Congreso Nacional, Plaza de Mayo, Puerto Madero, Lola Mora, Casino Buenos Aires Descubra la belleza de la maravillosa vida nocturna. Acompañado por guías experimentados de turismo conocerá las LUCES DE BUENOS AIRES. Disfrutaremos el glamour de la Avenida del Libertador, rodeada por magníficas construcciones del Siglo XIX / XX y de nuestros días. Vistas del Planetario, el Hipódromo, Campo de Polo.

Frecuencia: Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábados

Horario de salida: 19 PM

Duración: 3Hs


http://www.argentour.com/es


Tours por El Tigre y el Delta

A tan sólo 30 Km. del Obelisco se encuentra a la ciudad de Tigre que presenta tres propuestas diferentes para pasar un día disfrutando de la naturaleza.
1. Tren de la Costa Tigre Barco (medio día)
El viaje comienza en la localidad de Olivos. En las cercanías de la residencia presidencial abordaremos el famoso TREN DE LA COSTA, un moderno medio de transporte que conecta las elegantes zonas residenciales enfrentadas al Río de la Plata.
Se descenderá en la Estación San Isidro para disfrutar del interesante complejo que ofrece esta parada.
Luego se retoma el viaje en el TREN para alcanzar la ciudad de TIGRE.
A bordo de un moderno catamarán panorámico disfrutaremos del DELTA DEL RÍO PARANÁ.

Frecuencia: Diario.
Horarios: 9.30 am y 2.00 pm
Duración: 5 Hs.
2. Opcional Tigre AM con Almuerzo En Puerto Madero. Todos los días
3. Parque de la Costa: Único en su género en América Latina. Presenta múltiples atracciones de última generación. Viaje en tren de la Costa. Atracciones ilimitadas.
Frecuencia: Sábados, Domingos y Feriados
Horarios: 9.45 am.
Precios en Pesos Argentinos y por persona.



Descubra la belleza y magia de Buenos Aires en el tradicional tour de la Ciudad
Partiendo del Teatro Colón se observara el simbólico Obelisco, la PLAZA DE MAYO: Epicentro histórico, político y fundacional, la Catedral Metropolitana, Casa de Gobierno, el Cabildo, Municipalidad.
El paseo continua hacia el Sur, transitando por antiguas calles empedradas adornadas por centenarios faroles y casas bajas. Nos introduciremos en SAN TELMO, Barrio Tango
Luego se llegara a La Boca con su Estadio de Boca Juniors, máximo exponente de la Pasión Argentina: El Fútbol.
Se visitaremos el famoso CAMINITO: centro de máximo atractivo turístico de la zona.
Bordeando el Riachuelo, el tour se dirige a zona norte. Paseando por el añejo puerto, vemos como va cambiando la fisonomía, observamos los diques reciclados a las puertas de PUERTO MADERO.
En Retiro / Plaza San Martín, se conectaran con la Avenida del Libertador, Palermo, barrio residencial con parques y elegantes edificaciones. Vistas del Instituto San Martiniano, embajadas, museos y significativos monumentos.
Completando, la región de los Bosques: El Rosedal, El Monumento Carta Magna y las Cuatro Regiones de la Argentina y el Zoológico.
En la imponente Ave. Del Libertador, finalmente llegaran a la sofisticada RECOLETA, uno de los barrios más exclusivos donde, entre otras atracciones, encontramos el famoso Cementerio junto a elegantes cafés y restaurantes.
http://www.argentour.com/es/tours_en_buenos_aires/read_more.php?idarticulo=1&leng=es



Otros links interesantes:

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Nico dijo...

Uy que buenas cosas para hacer, yo en breves voy a definir mi alquiler de apartamentos palermo para pasar unos días en buenos aires y tratar de recorrer lo más posible ! Gracias por la info !

Publicar un comentario