RSS

Recorremos cada rincón de Buenos Aires para vos!

Los mil y un recitales


Por @AntoCollia:

Si el semestre anterior traía muchas sorpresas en materia músical, este no es para mucho menos.La seguidilla de visitas internacionales en Argentina no para, cada mes se confirman una tras otra.A continuación haremos un repaso de los eventos más importantes confirmados.

Con sus más recientes álbumes, Judas Priest con Nostradamus (2008) y Whitesnake con Forevermore (2011), los dos gigantes del heavy metal vuelven para dar un concierto en el estadio Racing Club el 18 de Septiembre.Por su parte,el mismo domingo a las 19 horas se presentan por quinta vez los Red Hot Chili Peppers en el Estadio River Plate.

Llegando Octubre,System of a Down estará tocando el 5 de octubre 2011 en GEBA,dos días después Guns N' Roses se presenta en nuestro país como parte de su gira mundial Chinese Democracy.Y el 14 del mismo mes será el turno del guitarrista, cantante y compositor de rock y blues ,Eric Clapton, en el Estadio Monumental. Tambien la mítica banda Aerosmith se presentará el 28 de Octubre en el Estadio Único de La Plata .

Llegando a fin de año tenemos presentaciones de grandes como Megadeth en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas el 9 de Noviembre y Pearl Jam en el Estadio Único de La Plata el 14 de Noviembre.

Un semestre que tendra movilizada a las masas en Buenos Aires y con muchas musica haciendo latir los edificios de nuestra ciudad!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario