RSS

Recorremos cada rincón de Buenos Aires para vos!

LOS PILOTS VUELVEN A BUENOS AIRES

El retorno se dará el 16 de Noviembre en estadio Luna Park.

Era de esperarse que luego de haberse confirmado en Brasil y Chile, la banda liderada por Scott Weiland (43 años) Stone Temple Pilots regresa por tercera vez al país después de casi un año de haber estado en el mismo lugar promocionando su último álbum denominado “Stone temple pilots”. Es bueno recordar que los Pilots se habían separado en el año 2001, cada uno siguió diferentes caminos, el más conocido fue el de su cantante que formó parte de la súper banda Velvet Revolver junto a Slash, Duff y Matt Sourum, todos ex Guns N’ Roses, pero no le fue nada bien porque al pobre flaco lo terminaron rajando por sus problemas con los excesos en principios del 2008. Ese mismo año después de una rehabilitación exitosa llamo a sus ex compañeros, los hermanos Dean DeLeo, Robert DeLeo y a su baterista Eric Kretz para proponerle volver, ese mismo año llegaron por primera vez a estas tierras, bajo el marco del Pepsi Music 2008 en el Club ciudad de Buenos Aires.
Las entradas estarán a la venta de manera exclusiva para los clientes de la tarjeta “Cool” de un reconocido banco a partir del 8 de Septiembre a las 20:00hs por www.ticketportal.com.ar y sus puntos de venta (esto recién podrá hacerse recién al otro día pasadas las 10am). La venta al público en general será el Lunes 12 del corriente con un 15% de descuento con vigencia hasta el viernes 16.
Asi que ya estan avisados para prepararse a retirar su entrada y estar en las primeras filas para disfrutar del gran show que brindará la banda.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario